Aguas turbulentas

Así me siento (1)Siento que estamos haciendo un aguas abiertas en aguas turbulentas, con las boyas que marcan el recorrido moviéndose de su lugar ¿hacia dónde dirijo mi esfuerzo?, ¿con cuanta intensidad?, ¿a qué ritmo? es una sensación de desconcierto que pesa y abruma. En la #EscuelaDeAguasAbiertas estamos así, es por ello que no hemos organizados los entrenamientos que veníamos haciendo cada 2 domingos desde hace 1 año y medio, les pedimos disculpa a nuestros fieles nadadores, así mismo les anunciamos que tenemos planteado hacer nuestro próximo entrenamiento el domingo 21/05; por favor háganos saber si están dispuestos a bajar y entrenar con nosotros, ese ambiente nos suma a todos.

Les enviamos un fuerte abrazo con la esperanza de recuperar el camino que nos lleve a la llegada.

Leopoldo Romero

Instagram: @exitoenmovimiento.com

9 comentarios en “Aguas turbulentas

  • Hola espero que estén bien, te informo que el Sábado 20 se realizara la 3° Edición Aguas Abiertas Tarma 3k, en Club Tarma en las Salinas Edo. Vargas, varios de mi Equipo vamos a participar, les doy esta información para que la tomen en cuenta. Saludos.

    • Hola Pavel buenas tardes, valoramos mucho tu apoyo y opinión sobre natación y aguas abiertas, estamos muy agradecidos por acompañarnos en los entrenamientos y darnos tu experiencia, estamos por retomar los entrenamientos y esperamos hacerlo en mayo, si no es en esa fecha igual estaremos informando por acá.
      Muchas gracias por comentar, saludos.

    • Hola Pavel buenas tardes, valoramos mucho tu apoyo y opinión, estamos muy agradecidos por acompañarnos en los entrenamientos y darnos tu experiencia, estamos por retomar los entrenamientos y esperamos hacerlo en mayo, si no es en esa fecha igual estaremos informando por acá.
      Muchas gracias por comentar, saludos.

  • Nunca he participado en los eventos y estoy interesado en hacerlo, mi pregunta es si puedo participar el 21, ya he nadado antes pero tengo tiempo sin hacerlo aunque practico otros deportes.

    • Hola Yilmer gracias por comentar, lo clave es que sepas si puedes hacer el circuito de 500m en el mar, por eso es que pedimos a nuestros particiantes que estén seguros que tengan la resistencia de nadar 500m seguidos en piscina, de forma que la novedad esté solamente en entrar al mar, así que haz la prueba y si la pasas con gusto te esperamos en nuestros entrenamientos. De nuevo gracias por comentar y estar activos con nosotros. Saludos. L. Romero

  • Hola les informo que la Competencia de Aguas Abiertas Tarma para el Sábado 20 fue suspendida.
    Cuenten con nosotros para el Domingo 21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *