Construyendo Un Oasis para Venezuela

Feliz Navidad y próspero 2018

Feliz Navidad y próspero 2018

Esta mañana tuve un choque cuando empecé a recibir los mensajes de feliz navidad y próspero año nuevo, sentía el afecto de quienes me lo enviaban pero no lograba conectarme con el sentir asociado al mensaje; esto debido a la realidad en la que vivo todos los días, en donde la necesidad, la carencia, la ansiedad, la resignación, el resentimiento, la decepción, la rabia y la tristeza están en los rostros que miro, incluso cuando estoy parado frente al lavamanos.

Entonces ¿hacia dónde miro?, ¿En que me enfoco?, ¿qué me sirve de roca, de sustento, de fuente, de vida, de energía vital, de seguir con ganas y entusiasmo? Y en esa exploración me encuentro conmigo mismo en una doble perspectiva, una relacionada con el sentido, si miro hacia adentro o hacia afuera, y la otra temporal: qué he estado haciendo y hacia dónde voy a futuro.

En la mirada hacia adentro y al pasado, luego de aquietar los hubiese… y lo que podría haber hecho… me encuentro que he estado ejerciendo mi propósito, con actividades que me gustan y en las que he tenido un avance; esa mirada me reconforta, me llena y me da aliento.

Cuando miro hacia afuera, observo que mi servicio ha tenido sentido, he podido apoyar a la gente con la que he trabajado, generando espacios en donde se han abierto posibilidades y miradas enriquecidas en los grupos, en las organizaciones y en lo deportivo.

En relación al futuro; puedo conectarme con un espacio de posibilidades que me energiza, me mueve, que quiere actuar y hacer, que se inquieta por construir; ¡que bien! me siento vivo y con ganas por llevar mi apoyo a una Venezuela, que necesita esperanza, crecimiento, vitalidad, ganas y sé que puedo sumar en hacer crecer este sentimiento y llevarlo a la acción con fuerza, para que juntos construyamos un Oasis para Venezuela.

Ya iniciamos los primeros pasos y tenemos una puerta abierta con mi amigo Andrés Raúl Páez en su programa en Radio El Hatillo Contacto ciudadano para hablar de bienestar. Te invito a escuchar la grabación del programa que hicimos el 21/12/2017 tocando el enlace al final de este artículo.

Y tú que nos dices, inspíranos, cuéntanos que aprecias y agradeces del 2017 y qué te energiza para el 2018. Te necesitamos, juntos construiremos la Venezuela Oasis.

Entrevista Radio el Hatillo - Contacto Ciudadano

4 comentarios en “Construyendo Un Oasis para Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *